{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Alajuelense y Herediano midieron fuerzas esta noche en la “joya” de La Sabana, en un compromiso de reposición de la Jornada 3.
Al final de los 90 minutos, donde ambos se lanzaron con todo en busca de los tres puntos, se tuvieron que conformar con un empate de 1-1.
Sin embargo, el resultado generó molestia en los manudos y alegría en los rojiamarillos. Esto debido a que los hoy dirigidos por Alexander Vargas no solo defendieron con éxito su invicto, sino que también siguen en la cima.
El cero en el marcador se rompió al minuto 19, por intermedio de Alberto Toril quien definió de gran manera dentro del área.
Parecía que los manudos se hacían fuertes en su “casa”, pero todo cambió en la etapa de complemento.
Los rojiamarillos se terminaron sintiendo mucho más cómodos y Joaquín Alonso Hernández se encargó de firmar el empate y silenciar a los miles de aficionados rojinegros presentes en La Sabana.
Guimaraes consciente de que el resultado no le servía, envió a Joel Campbell al campo, quien finalmente debutó tras un periodo de readaptación física de más de 20 días.
Sin embargo, pese a que pidió el balón y buscó pisar el área rival, no logró marcar mayor diferencia y finalmente el marcador no se movió más.
Al final con el resultado, Herediano se mantiene líder, mientras que Alajuelense es segundo con solo dos unidades de diferencia.
Source
Adrián Mendoza