{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La actriz Gal Gadot, conocida por su papel en “Wonder Woman”, reveló que fue diagnosticada con un coágulo de sangre masivo en el cerebro cuando estaba embarazada de su hija este año.
Ella compartió el aterrador momento de su vida a través de una publicación en Instagram, expresando que este 2024 fue un “año de profundos desafíos y reflexiones” para ella.
“En febrero, durante mi octavo mes de embarazo, me diagnosticaron con un coágulo de sangre masivo en el cerebro. Durante semanas, había soportado dolores de cabeza insoportables que me confinaban en cama, hasta que finalmente me sometí a una resonancia magnética que reveló la terrible verdad”, escribió la actriz.
“Fue un duro recordatorio de lo rápido que todo puede cambiar, y en medio de un año difícil, todo lo que quería era aguantar y vivir”, agregó.
Tras el diagnóstico, fue sometida a una cirugía de emergencia. Su hija Ori, cuyo nombre significa “mi luz”, nació durante el momento de incertidumbre que atravesaba Gadot.
“Antes de la cirugía, le dije a Jaron que cuando nuestra hija naciera, ella sería la luz que me esperaba al final de este túnel”, dijo.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La actriz comentó que ella se recuperó tras la cirugía y agradeció a los médicos por la atención que recibió.
“El viaje me ha enseñado mucho. Primero, es vital escuchar a nuestro cuerpo y confiar en lo que nos dice. El dolor, el malestar o incluso los cambios sutiles a menudo tienen un significado más profundo, y estar en sintonía con tu cuerpo puede salvarte la vida”, indicó.
Gadot también mencionó que hacer conciencia de este diagnóstico “es importante”.
Source
Ingrid Hidalgo