La Fuerza Pública de Sarapiquí ha intensificado sus operativos de prevención y control en distintos distritos del cantón, obteniendo importantes resultados en la lucha contra las bandas dedicadas al robo de vehículos.
Como parte de estos esfuerzos, en lapso de cuatro días fueron recuperados tres vehículos que habían sido sustraídos de una vivienda en el sector de Nazareth, distrito de Horquetas. Los automotores una Rav4 gris, un Yaris blanco y una Prado gris, fueron localizados en distintos puntos gracias a la acción coordinada de los cuerpos policiales y el uso de dispositivos de búsqueda.
El Rav4 fue hallado en un lote baldío en San Bernardino de Horquetas; el Yaris, en el mismo sector de Nazareth donde fue robado; y la Prado fue localizada frente al cementerio de Chilamate, en el distrito de La Virgen.
Además, durante estos operativos también se logró recuperar dos motocicletas reportadas como robadas, y se aprehendió a un sospechoso de apellido Brenes, quien fue puesto a la orden de las autoridades judiciales correspondientes.
Estos resultados reflejan la efectividad de los patrullajes constantes, retenes y controles preventivos que mantiene la Fuerza Pública en la zona norte del país, con el objetivo de frenar el accionar delictivo y desarticular las estructuras criminales dedicadas al robo de vehículos.
La Fuerza Pública reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana.




ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo