Los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, aprehendieron en flagrancia a una persona como sospechoso de aparente amenaza con arma de fuego. Además, los policías indicaron que carecía de los permisos de portación y el arma quedó decomisada.
La Fuerza Pública de San José reportó que tras recibir una alerta, donde se les informaba que un sujeto figuraba como sospechoso de aparente amenaza con un arma de fuego a otra persona, tras una supuesta riña en un taller ubicado en Moravia.
Pero fue gracias a la inmediata respuesta brindada por los policías que la persona sospechosa fue aprehendido y quedó bajo la disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
A la vez, los oficiales de la Fuerza Pública decomisaron el arma de fuego, siendo que el sujeto carecía de los permisos de portación.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo