Mientras se mantenían desarrollando acciones operativas y preventivas en San José, la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, decomisó una considerable cantidad de licores, cigarrillos y vapeadores.
Esto fue cuando los efectivos policiales se encontraban en la comunidad de María Reina en Hatillo, lugar en el cual los oficiales de la Fuerza Pública de San José ubicaron un vehículo y observaron la mercancía dentro del mismo.
El informe policial también reveló que al consultar al ocupante, éste les indicó que carecía factura de la mercancía ubicada en el automotor, razón por la cual la Fuerza Pública coordinó con la Policía Control Fiscal y con la Fiscalía
De tal forma, los oficiales de la Fuerza Pública de San José decomisaron 4.420 unidades de cigarrillos, 216 unidades de cervezas varias, 99 unidades de bebidas alcohólicas varias, tres litros de licores varios y seis vapeadores.
ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo