Una Navidad diferente, así fue como describió la creadora de contenido, Karina Campos las fiestas navideñas de este año.
Campos y su esposo, Mauricio Ulate, vivieron juntos la primera Navidad con su regalo más preciado, la pequeña Lua, quien trajo más amor al hogar que han ido construyendo esta hermosa pareja.
A través de redes sociales, la influencer expuso a sus seguidores que esta fue una Navidad distinta, y decidieron pasarla solo ellos tres por miedo a un contagio a su bebé, debido a que muchos de sus familiares han enfermado.
Aunque nos moríamos de ganas de pasar Navidad con nuestras familias, decidimos pasarla solitos los tres porque hay muchos virus en la calle, algunos familiares enfermos recientemente y por recomendación del doctor era mejor cuidar a Lua de un posible contagio.
Tristemente, hay muchos niños en los hospitales en estas fechas y aunque celebrar con muchas personas es supertentador, como papás debemos buscar, protegerlos siempre (sobre todo cuando están tan pequeñitos), explicó Campos.
Asimismo, contó que su esposo fue quien se encargó de cocinar la cena de Nochebuena y ella organizó el montaje de la mesa.
Mau cocinó y yo monté la mesa, un poco improvisado todo pero con un significado increíblemente especial. La pasamos muy lindo, juntitos, con mucho amor y agradecimiento infinito en nuestros corazones por este regalo tan precioso.
Ya vendrán los años en donde Lua comparta con sus abuelos, tíos, primos y otros familiares en una fiesta navideña, detalló en sus redes sociales.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Karina también publicó un video muy emotivo donde se ve a esta bella familia de tres.
“Ver el mundo a través de los ojos llenos de inocencia de Lua me ha recordado la magia de los momentos simples y el verdadero significado de estas fechas.
Que estos días estén llenos de momentos especiales, ya sea en familia, con amigos o disfrutando de su propia compañía”, publicó Campos.
Los seguidores no tardaron en felicitar a la pareja y halagar a la influencer por su cambio de look, ya que pasó de tener su cabello rubio a un tono café oscuro, el cual resalta sus facciones y la hace ver aún más bonita.
Source
Rachell Matamoros