Daniel Bisogno, reconocido presentador de televisión en México, murió este jueves tras varios días de mantenerse hospitalizado.
La información que ha trascendido en distintos medios del país azteca detalla que estuvo internado en la sección de terapia intensiva por varios problemas de salud que presentaba.
Por estas complicaciones, Bisogno dejó de aparecer en televisión hace varios días, especialmente en el programa “Ventaneando” de TV Azteca.
Pati Chapoy, compañera de Bisogno en el mencionado espacio televisivo, compartió una fotografía y le comentó a sus seguidores que Daniel había fallecido.
Inclusive, en el perfil de “Ventaneando” dieron a conocer que la causa de muerte es una falla luego del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado mes de septiembre.
Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.… pic.twitter.com/jfhMYpKqbP
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
Source
Mauricio León