Exmodelos de “A todo dar” revelan cuánto ganaban ¡Habían importantes diferencias!

La creadora de contenido Johanna Villalobos lanzó el pasado miércoles el primer episodio de la temporada 2025 de su podcast, en el que, cada cierto tiempo, invita a distintas celebridades nacionales para hablar sobre un poco de su vida o algún tema en específico. En esta ocasión, las invitadas fueron Viviana Calderón, Angie Conejo y Gipsy Montoya, quienes formaron parte del programa “A todo dar”, que se transmitía por televisión de lunes a viernes durante dos horas hace más de 20 años.
En el episodio, las exintegrantes del programa revelaron que tenían importantes diferencias salariales y que, además, sintieron que el programa se canceló sin que se les diera una despedida.
Este programa le dio un impulso a la carrera de algunas caras que hoy en día son de las más reconocidas a nivel nacional, y fue algo con lo que las exintegrantes comenzaron a conectar, pues mencionaron que gracias a que formaron parte de la producción, pudieron crecer y hasta comprarse su primer carro y lote, según lo mencionó Conejo.
Uno de los temas que los seguidores de Villalobos quisieron saber fue si el salario que recibían en el programa era justo para todo el trabajo que realizaban. Sin dudarlo, las tres exintegrantes coincidieron en que, para algunas, sí lo era, mientras que para otras, no tanto. Calderón reveló que en aquel entonces su salario mensual era de 300 mil colones, mientras que Conejo y Montoya llegaron a ganar hasta 1.500 dólares.
¿Habrá otro “A todo dar”? Pues las exintegrantes mencionaron que no; ya se ha tratado de hacer, pero recalcan que, aunque nadie sea indispensable, el elenco de “A Todo Dar” tenía su esencia y las personas quieren un elenco del programa igual que antes. “¡El mismo boom sería difícil!”, mencionaron.
Además, ellas resaltan que durante los cinco años de producción siempre había mucha exigencia por parte de la producción, pues tenían muchos compromisos con distintos patrocinadores que eran importantes de cubrir.
Villalobos les preguntó si, entre tantas transmisiones en vivo, el programa llegó a volverse abrumador. Sin embargo, las tres coincidieron en que nunca lo fue, ya que cada día ofrecía algo nuevo y dos horas de entretenimiento dinámico. “Para mí era el trabajo perfecto”, indicó Conejo.
Villalobos les preguntó si alguna vez sintieron presión por mantener una imagen ideal como mujeres en el programa. Conejo afirmó que nunca enfrentó ese tipo de situaciones, pero Calderón reveló que sí. Explicó que, incluso, algunos productores le sugirieron operarse, ya que siempre ha tenido una contextura grande, algo que constantemente le hacían notar.
Cabe resaltar que muchos de los datos que las exintegrantes mencionaron fueron revelados en este podcast, incluso entre ellas no conocían distintas situaciones de unas a otras, lo que hizo que se sorprendieran entre sí.
“¿Qué voy a hacer con mi vida?” fue lo que mencionó Conejo cuando le consultaron sobre cómo pudo seguir con su vida después de haber salido del programa. Las exintegrantes aseguran que fue difícil continuar.
“Ni siquiera se hizo una despedida digna, no le dieron la importancia, no le dieron el valor”, fue lo que mencionó Calderón al referirse sobre el cierre del programa tras un cambio de producción, según mencionaron las exintegrantes.
Para finalizar, Villalobos les consultó si en algún momento las habían obligado a hacer cosas que verdaderamente no querían hacer, y la respuesta de las exintegrantes fue clara, como trabajar en fin de año o en un feriado. “No valoraban nuestra opinión”, fue lo que mencionó Calderón.
Como bien se sabe, Calderón fue una de las que siempre se mantuvo al frente de la pantalla, participando en distintos canales de televisión. Por otro lado, Conejo mencionó que, al día de hoy, trata de huirle a las cámaras y que actualmente es un poco sensible al hate que existe hoy en día. Montoya mencionó que estuvo igual que Calderón, siempre al frente de las cámaras, pero que actualmente se encuentra fuera.

Source
Camila Castro

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button