{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Pese a la derrota de 2-0, el técnico Alexandre Guimaraes se mostró muy confiado de que Alajuelense logrará remontar la serie ante Herediano.
El entrenador lamentó el primer tiempo que realizó su equipo y donde cayeron los tantos del conjunto florense.
“Nosotros estamos para ser campeones, perdimos un partido, pero la serie está abierta. Jugamos un primer tiempo que no es el acostumbrado, pero eso no quita en nada la convicción y la fe, para el miércoles reponernos y salir a buscar la final”, afirmó el estratega en conferencia de prensa.
Guima insistió en no hablar de los fantasmas de la Liga cuando llega a estas instancias, y más bien mandó un mensaje a la afición para creer en la remontada.
Estas son algunas otras declaraciones del entrenador manudo:
Mal primer tiempo: “Es cierto (lo regalaron) pero ahora es pensar en el miércoles, que estoy seguro que vamos a hacer todo para sacarlo”.
No quita lo hecho hasta ahora: “La Liga ha mostrado durante todo el torneo que es intratable, hicimos un primer tiempo malo, luego en el camerino rearmamos. El equipo está picado, y al mismo tiempo consciente que es una serie de 180 minutos. Toca hacer las correcciones, pero sobre todo recobrar la postura que hemos tenido siempre, y más en casa”.
El juego: “Después de la primera anotación de ellos caímos en descontrol, y se vino la anotación de ellos. Lo que nos interesa ahora es el partido del miércoles, para equilibrar en el marcador y salir adelante. Ya hemos jugado series finales. Estamos dolidos, porque pensábamos que hoy íbamos a sacar un resultado positivo de acá, pero no quita para nada el empuje para salir adelante”.
Mensaje a la afición: “Esto no ha terminado, absolutamente. Están queriendo sacar fantasmas del pasado, sabemos que seguimos dependiendo de nosotros, haremos todo para tratar de pasar el miércoles”.
Source
Dinia Vargas