{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Las autoridades británicas confirmaron la causa de muerte del cantante Liam Payne, quien murió en octubre tras caerse desde el tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires, Argentina.
Según el reporte, él murió a causa de un “politraumatismo”, tal y como se había señalado en los resultados preliminares de la autopsia en Argentina.
Esto significa que el exintegrante de One Direction tenía múltiples lesiones traumáticas en su cuerpo.
Mientras que las autoridades británicas buscan determinar lo ocurrido, en Argentina la investigación continúa.
El Tribunal Forense de Buckinghamshire señaló que las circunstancias de la muerte del cantante podrían llevar un tiempo para determinarse.
Cinco personas fueron acusadas por la muerte del artista: La gerente del hotel (Gilda Martín), un recepcionista (Esteban Grassi), un amigo de Payne (Rogelio “Roger” Nores) y dos hombres que habrían suministrado drogas al cantante, identificados como David Ezequiel Pereyra, quien era empleado del hotel, y Braian Paiz.
Martín, Grassi y Nores fueron acusados de homicidio, mientras que Pereyra y Paiz están siendo investigados por el suministro de drogas.
Este martes se entregó Pereyra a las autoridades argentinas, mientras que Paiz fue detenido el viernes.
El cuerpo de Payne fue repatriado a Inglaterra en noviembre. Los integrantes de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, asistieron al funeral.
Source
Ingrid Hidalgo