Esposa de Daddy Yanke cerró el año hablando de su divorcio y pidiendo “respeto”

Antes de que finalizará el 2024, la actual esposa del famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, Mireddys González, compartió a través de sus redes sociales “una reflexión” sobre su proceso de divorcio que lleva con el artista. 
La empresaria y madre de tres hijos, dejó en claro que es una persona que valora la privacidad de su familia y su relación, sin embargo, debido a las circunstancias, considera que es importante compartir esta reflexión. 
Como bien se conoce, González mencionó su actual situación con el proceso de divorcio que lleva con Ramón Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, con quien tuvo una larga relación de 29 años. Además, dice que dicha decisión la ha tratado de tomar con madurez, respeto mutuo y buscando lo mejor para su familia. 
En primera instancia, menciona que desea agradecer el apoyo recibido durante las últimas semanas, resaltando que eso significa mucho para ella. Además, menciona que las empresas y proyectos que construyó con el cantante representan mucho más que un esfuerzo económico, donde se ve el resultado del apoyo incondicional como pareja.  

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

También dijo que para ella es muy doloroso ver cómo reducen su aporte en unas notas de prensa “especulativas”, ya que ella siempre tuvo un gran compromiso y dio un gran aporte a la carrera y legado del puertorriqueño. 
Para culminar, González enfatiza que desea seguir adelante con dignidad, buscando justicia, equidad, pero sobre todo, paz. 
“Hoy elijo seguir adelante con dignidad, buscando justicia, equidad, pero sobre todo paz. Espero servir de ejemplo para que comprendamos que detrás de cada historia pública hay seres humanos que merecen respeto”. 
Divorcio 
El divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González, anunciado a inicios de diciembre tras casi 30 años de matrimonio, tomó un giro inesperado. Lo que parecía una separación amistosa se tornó en un conflicto legal cuando el artista descubrió irregularidades en sus cuentas bancarias.
Según el equipo legal del cantante, González, quien se desempeñaba como directora ejecutiva, y su hermana Ayeicha González, tesorera, habrían retirado $100 millones sin autorización de las cuentas corporativas vinculadas a la discografía de Daddy Yankee.
En pleno proceso de divorcio, el reguetonero presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, solicitando recuperar el control total de sus corporaciones, acceso completo a los documentos financieros y la destitución de ambas de cualquier cargo administrativo.
El abogado del artista confirmó: “que mi cliente presentó unas demandas de interdictos en respuesta a las actuaciones (…) se supo que realizaron transferencias por la suma de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas a ser depositadas en cuentas personales sin conocimiento de mi cliente”
En una segunda moción presentada, la defensa de Daddy Yankee pidió al juez Anthony Cuevas declarar en “desacato” a Mireddys y Ayeicha González, argumentando presuntos incumplimientos que obstaculizan la transición corporativa.
El caso continúa bajo el escrutinio judicial mientras el cantante busca proteger su patrimonio y resolver esta disputa financiera.

Source
Camila Castro

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button