{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Luego de ganar la Copa Centroamericana, muchos ven ya a Liga Deportiva Alajuelense (LDA) como firme candidato a lograr un doblete antes de que acabe el año.
Sin embargo, el camino aún es largo y deben superar varios escollos, el primero de estos, es el Club Sport Herediano (CSH).
Los florenses se clasificaron para las semifinales tras acabar en la cuarta posición de la tabla general, con 35 puntos.
Si bien el torneo de los rojiamarillos no ha sido del todo bueno, siempre son un rival de mucho cuidado y llegan a estas instancias dispuestos a convertirse en una pesadilla para los manudos.
“No fue una clasificación como la que queríamos, pero las dudas no nos pueden venir a invadir en estos momentos a nuestro vestuario”, afirmó el asistente técnico Pablo Salazar.
Cara a cara
De Jafet a Marcel
Herediano llega a esta serie con la mente puesta en ganar finalmente la estrella 30, misma que se le ha negado en los últimos tres años.
Actualmente, son liderados por un hombre de la casa como lo es Jafet Soto, quien ha asumido a lo largo del semestre roles como los de presidente, gerente e incluso como técnico.
Y es que, Soto no dudó en sentarse en el banquillo tras la salida de Walter Centeno, quien no cumplió con las expectativas de la dirigencia y quedó fuera tras apenas haber dirigido nueve encuentros.
Junto a Jafet, se roba los reflectores el atacante Marcel Hernández a quien sus números lo respaldan como el jugador más influyente frente al marco rival.
Según datos de SofaScore, el cubano logró participar en 11 de los 34 goles que celebró en la fase regular el “Team”, entre anotaciones y asistencias.
Detalles del encuentro
Por órdenes de la Fuerza Pública, el juego tuvo que cambiar de fecha y aunque el banderazo de salida estaba para este sábado a las 8:00 p.m. ahora los aficionados deberán esperar hasta el domingo.
El balón finalmente rodará a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Carlos Alvarado y tendrá su desenlace el miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Source
Adrián Mendoza