{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El miembro del cuerpo técnico del Club Sport Herediano (CSH), Esteban Granados Maroto, compartió una fotografía en la cual continúa echándole más sal a la herida de la Liga Deportiva Alajuelense tras la final del Torneo de Apertura 2024.
El conjunto florense alcanzó el título 30 en el Estadio Alejandro Morera Soto el pasado viernes 27 de diciembre tras ganar 3-2 el marcador global en una instancia que finalizó con una batalla campal dentro y fuera de la cancha.
Granados compartió una fotografía en su cuenta de X en la que sale con una cinta métrica midiendo el trofeo entregado por la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut).
Este incidente rememora a la final de ida en el Estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara del 22 de diciembre, en donde la diligencia manuda acusó una diferencia de hasta 10 centímetros en la altura de un marco con respecto a otro.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Eso fue reportado durante el entrenamiento por el entrenamiento suplente del conjunto manudo Bayron Mora.
Ese aspecto fue utilizado como una chota por parte de los heredianos para burlarse de su rival desde antes que comenzaran los 180 minutos para definir la serie del nuevo campeón.
Los mensajes en la cuenta X no se hicieron esperar y algunos de los aficionados aprovecharon para unirse al sentir de la fotografía compartida por Granados.
Uno de ellos fue Francisco León quien escribió: “Claramente mide más de un lado que de otro… Asó no vale… Jajaja”.
Un usuario identificado como CC Roger publicó: “Tienen que devolverla, dijeron que media 2 cms menos!!!”.
Otro de los usuarios de la red social que se llama “Fercho” comentó: “¿mide 30 centímetros de más?”.
La Final Nacional entre liguistas y heredianos sigue dando de qué hablar 2 días después de que finalizara la final.
Source
Greivin Granados