Al ser las 4:00 pm, uno de los que hizo vibrar por completo el escenario Jogo del Picnic Festival fue el cantante de reggae Christopher Martin, quien estuvo acompañado de dos cantantes más que le realizaban un pequeño coro, mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos como Mama.
La emoción se desbordó entre los asistentes cuando el cantante pidió que todos levantaran las manos. Vestido de blanco, con un camisón beige y sus icónicas trenzas, interpretó más de sus éxitos.
Su energía llevó a cada uno de los asistentes hasta el Caribe con sus piezas que pusieron a brincar a todos.“Pura vida, Costa Rica” fue algo que no se dejó de escuchar por parte del cantante en todo momento.
Acompañado de su banda y coristas, el cantante desató la euforia del público sin tregua. Corrió y brincó por todo el escenario, entregándose por completo a sus fans que llenaban el escenario Jogo.
“Es mi cumple, ¿cantamos juntos? Ese fue el mensaje que una fan mostró en un cartel, llamando la atención del cantante. Sin dudarlo, Christopher bajó del escenario y, entre la emoción del público, cumplió su deseo cantando a su lado.
La abrazaba mientras cantaba esta canción con su fan que tenía una diadema que decía Happy Birthday.
Source
Camila Castro