{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Un amigo del fallecido cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, reveló detalles sobre su relación con Imelda Tuñón y el favor que el artista le pidió a su mamá si algún día faltaba.
En el programa de Javier Ceriano en YouTube, ellos comentaron sobre la vida personal de su amigo, quien murió en 2023.
Iñaki, un amigo de Figueroa, señaló que desde los primeros momentos de su romance con Tuñón, ambos discutían constantemente. Él comentó que las peleas afectaban al artista.
“Julián solía salirse del cuarto a llorar y era desgarrador verlo con este tipo de dolor, porque una pareja tiene que sumarte, siempre va a haber esta parte donde lloras, ríes, pero para mí sí había un llamado de decir: algo no es normal”, dijo.
Él también compartió, en una entrevista con Hoy Día, que a Figueroa le hubiera gustado que su hijo estuviera con su mamá, es decir, Maribel Guardia.
“Debe estar con su abuela”, dijo Iñaki. “Julián sí se lo dijo a su mamá… le pidió que cuidara a su hijo si algún día faltara”.
El amigo del cantante dijo que Tuñón no fue “el gran apoyo” que le hubiera gustado que tuviera Figueroa, quien estaba luchando contra sus problemas de adicción.
“Lo primero es la aceptación y si le tuviera que decir algo sería que aquí todos estamos preocupados por el niño, pero en verdad, a lo mejor ella no se da cuenta, pero también estamos preocupados por ti”, dijo, refiriéndose al conflicto entre la viuda de su amigo y Guardia.
“No llegó”
Iñaki comentó en la entrevista con Javier Ceriani que se iba a reunir con Figueroa el día que murió. Ambos tenían planeado ver unas peleas en casa de Iñaki.
“Ese día que fallece yo hablé con él, estaba con la mejor actitud, íbamos a ver unas peleas en mi casa, obviamente te sorprende la muerte de cualquier ser querido, pero me agarró todavía más en curva porque (pensé): ‘Por eso ya no llegó, porque ya no estaba aquí con nosotros’”, dijo.
Cuando su amigo no llegaba a su casa, Iñaki se preocupó y le envió un mensaje para preguntarle dónde estaba.
“Habíamos acordado que nos íbamos a ver, mi último mensaje ahí lo tengo es en tono de amigos de: ‘Oye, ¿dónde estás, canijo?’ y al día siguiente fui al cine y me enteré de la noticia”, recordó.
Source
Ingrid Hidalgo