Foto con fines ilustrativos
Entre la noche de ayer viernes y la madrugada de este lunes, la Cruz Roja Costarricense (CRC) atendió tres accidentes de tránsito de gravedad por los que atendieron a un paciente en cada uno de los sucesos.
La institución benemérita señala que el primero de los casos se dio a eso de las 7:50 p.m. en Los Chiles, donde un carro liviano y un motociclista impactaron entre sí.
Debido a esta colisión, un joven tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Los Chiles tras ser valorado en condición crítica por los paramédicos.
Por su parte, el segundo de los incidentes de este tipo se dio a eso de las 10:05 p.m. en el sector de Filadelfia, en Guanacaste, donde un motociclista derrapó en la carretera.
Según lo apuntado por la CRC, a la única persona afectada en este caso se le consideró en estado crítico, por lo que rápidamente lo pasaron a la clínica de la zona.
Ya en la madrugada de este sábado, un hombre de 40 años falleció al ser atropellado en el centro de Puerto Jiménez.
Lo que se conoce hasta el momento es que los cruzrojistas recibieron la llamada de urgencia a eso de las 2:11 a.m., pero cuando llegaron a la escena se encontraron a la víctima ya sin signos vitales.
Source
Mauricio León