La comunidad médica del Hospital San Rafael de Alajuela está de luto tras la inesperada y dolorosa pérdida de uno de sus colaboradores, Marco Vinicio Orozco Segura, de 39 años, quien falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera General Cañas.
Orozco, quien estaba próximo a celebrar su cumpleaños número 40 el próximo 29 de septiembre, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba junto a una mujer se volcara tras impactar, aparentemente, contra una barrera divisoria.
Según reportes de la Cruz Roja Costarricense, “en el lugar se atiende a una mujer adulta en condición crítica, la cual es trasladada al Hospital México; y un hombre adulto, el cual ya no presentaba signos vitales”.
La noticia ha generado una ola de tristeza entre sus compañeros de trabajo y seres queridos. A través de su cuenta oficial de Facebook, el Hospital San Rafael expresó su pesar por el fallecimiento del funcionario:
“El hospital San Rafael de Alajuela lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero, Marco Vinicio Orozco Segura, y expresa sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”, señala la publicación.
A este mensaje de duelo se sumaron familiares, como su prima Sussana Segura, quien también recurrió a las redes sociales para despedirse de él con un emotivo mensaje:
“Terrible noticia, un accidente que nunca debió ser, aún no lo creo, Vini, un gran ser humano, trabajador, compañero; mis primos son como mis hermanos y hoy parte uno con un pedazo de nuestro corazón. Te amaremos por siempre y seguirás vivo en el recuerdo, hoy que Dios te reciba con los brazos abiertos. Gracias a cada uno por sus muestras de cariño”, escribió.
Aunque las autoridades aún no han determinado oficialmente qué originó el accidente, no se descarta que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante en el lamentable suceso.
[og_img