Esta fue la preocupación que dio a conocer el regidor suplente, José Calderón, en el informe de la alcaldía durante la sesión municipal del martes 15 de julio.
En el sector oeste de las oficinas centrales de Coopealianza en San Isidro de El General, hay parada de los buses de la empresa Hernández Solís, desde el pasado 7 de julio.
Por lo que hay una confusión en el tema de la demarcación, ya que están las señales de parada de buses y la de zona de estacionamiento con boleta.
Por lo que, solicitó a la administración municipal, hacer una modificación de esta demarcación, para evitar esa confusión y que los conductores de vehículos, se vean afectados y hasta que les bajen las placas.
En la administración municipal, indican que el ayuntamiento, presentó una medida cautelar, sobre la situación con la empresa.
Desde el lunes siete de julio, la empresa de buses Hernández Solís, dejó la terminal de San Isidro de El General y se trasladaron en a las cercanías de Coopealianza tras la aprobación del Consejo de Transporte Público.
Source
Carmen Picado