“No nos genera ni más ni menos rating”

La ex participante de Mira Quién Baila, Mimi Ortiz, compartió este miércoles, a través de sus redes sociales, que la producción del programa le solicitó que no revelara que ya no tenía una relación con su expareja. Esto provocó una serie de polémicas en redes sociales, donde muchos de sus seguidores cuestionaron a la producción de Canal 7.
Ortiz eliminó sus historias pocas horas después de haberlas subido a sus redes sociales. ¿Por qué? La productora del programa, Vivian Peraza, afirmó que ellos nunca le solicitaron eliminar el contenido. Además, dejó en claro que su posición como producción es transparente y que no tienen la necesidad de mentir.

No tenemos necesidad de mentir, no nos genera más ni menos ‘rating’. Con Mimi y Toni tenemos una buena relación; ayer hablamos y se aclararon las cosas”, mencionó la productora de Mira Quién Baila, Vivian Peraza.

Asimismo, la productora recalcó que esto no es motivo para cerrarle las puertas del canal a la modelo ni a nadie. Sin embargo, sí enfatizó la importancia de que las figuras públicas sean cuidadosas al hablar sobre temas que puedan poner en riesgo la carrera de otra persona.

Está en juego la reputación de dos periodistas que forman parte del equipo de producción, y eso podría acabar con la carrera de alguien”, indicó Peraza.

¿Qué fue lo que pasó?
La también influencer dijo a través de sus historias de Instagram, que la producción le pidió ocultar la verdad sobre su vida sentimental.
Según su testimonio, cuando inició el programa, ella ya había terminado con su expareja, pero en Canal 7 le habrían solicitado que no lo revelara. Esto surgió luego de que una seguidora en Instagram le recordara que, al inicio del programa, ella había declarado lo contrario.

Me pararon el video y me dijeron si podía decir que todavía estaba con el papá de mi hijo. Yo dije que no, porque no era verdad, pero insistieron en que lo dijera porque querían que la atención se enfocara en mi baile y no en los chismes sobre el fin de mi relación de 12 años, indicó Ortiz.

Además, Ortiz mencionó que la única vez que su expareja apareció en el programa fue cuando ella bailó un vals, ya que la producción utilizó imágenes de la revelación de género de su hijo.

Source
Camila Castro

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button