Este es el origen del video viral de una novia que huye de su boda

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de memes y recreaciones de personas que ante situaciones particulares exclaman “perdónenme a todos (sic), no acepto” y posteriormente salen corriendo con sus brazos hacia atrás.
El popular trend tiene su origen en Perú. Una mujer vestida de novia y entre lágrimas dice “no acepto” en el momento de su boda.
Como se puede observar, cuando el encargado de preguntarle si aceptaba al novio como esposo, la mujer, Elena Barrantes, tomó el micrófono y con una voz entrecortada se negó a casarse con su pareja.
Según ha trascendido en medios internacionales, Elena estaba por contraer matrimonio con Clever Huayán en un evento civil comunitario que se llevó a cabo en conmemoración del día de San Valentín.
El evento, que se llevó a cabo en Bagua, provincia de Perú, tenía a un total de 24 parejas que se iban a unir por la vía civil.
No obstante, todo dio un giro inesperado cuando la novia se negó a casarse con Clever y salió corriendo del salón en el que se llevaba a cabo la actividad.
Según La República de Perú, la mujer se negó debido a que minutos antes del evento habría recibido una llamada y un mensaje donde le decían que si se casaba, iban a asesinar a Clever.
“Cuando hemos estado en el lugar, ella recibe unas llamadas donde la amenazan con matarme a mí”, aseguró el novio.
‘Saliendo de allí, en cualquier momento, vamos a asesinar a tu marido. La muerte está segura para él’, es lo que según Clever le dijeron a Elena.

Source
Mauricio León

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button