{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La actriz mexicana Anahí rompió el silencio tras el escándalo que la involucra en un supuesto fraude en el programa de Televisa “¿Quién es la máscara?”.
La RBD informó que Danna Vázquez ya no será su representante.
También les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad.
Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal.
Agregó que está en comunicación con Televisa, la encargada de producir el programa, para aclarar lo ocurrido.
Estoy en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas, años a través de los cuales, ustedes bien lo saben, siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo.
Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción.
Estas decisiones las tomó a raíz que en los últimos días medios mexicanos informaron que habría cometido fraude en el programa, que finalizó su sexta temporada el 22 de diciembre del 2024.
La información que ha trascendido es que, aparentemente ella y Danna habrían obtenido la lista de famosos que participaron en el programa, la filtraron a un medio de comunicación y Anahí la usó para destacarse entre los investigadores, los famosos escogidos por la producción para descubrir quién es el participante detrás de la máscara.
Televisa mantiene una investigación para esclarecer lo ocurrido, tanto en México, como en Estados Unidos, porque el programa también se transmitió por su canal Univisión.
Tomado de las redes sociales de Anahí
Source
Johan Rojas