{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La Princesa de Gales, Kate Middleton, anunció este martes que está en remisión -es decir en la etapa disminución o desaparición de los signos y síntomas- tras 1 año de su diagnóstico de cáncer.
Ella señaló que seguirá enfocada en su recuperación.
“Es un alivio estar ahora en remisión y me mantengo concentrada en la recuperación. Como cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer sabe, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ilusión un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar”, dijo Middleton en una publicación en redes sociales.
La esposa del príncipe William, el futuro heredero al trono, agradeció por el apoyo que ha recibido desde su diagnóstico, así como al Royal Marsden Hospital, especializado en oncología, por su atención.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Ella compartió en redes sociales en marzo de 2024 que estaba recibiendo quimioterapia después de que fue diagnosticada. Se enteró de que tenía que someterse al tratamiento tras una cirugía abdominal.
Unos meses después, en setiembre anunció que finalizó la quimioterapia.
A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que siento al haber finalmente completado mi tratamiento de quimioterapia.
Los últimos 9 meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida, tal como la conoce, puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas turbulentas y caminos inciertos.
El viaje con el cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para aquellos más cercanos a usted.
Con humildad, también se enfrenta a sus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes había considerado, y con eso, una nueva perspectiva sobre todo, contó.
Source
Ingrid Hidalgo