{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
“La esclavitud moderna todavía existe”.
Con esa frase el jamaiquino Javon East dejó muy en claro que no salió del todo contento del Deportivo Saprissa.
En las últimas horas, reconoció que esa frase es 100% real por lo que vive con el cuadro morado y que le nació escribirla luego de una declaración en su contra donde lo dejaban como el malo.
“Hice esa publicación debido cierto mensaje que he recibido de parte de un director deportivo, fue algo perturbador escuchar que me dijeran que me tenía que reducir el 50% del salario”, afirmó East, en entrevista con Josué Quesada.
El goleador caribeño comentó que acepta la decisión de salir, pero que como aún tenía seis meses más de contrato lo único que desea es que le paguen lo que le corresponde.
“Cuando yo le dije que no aceptaba, él (Sergio Gila) me dijo que no me darían más dinero y que los llevara a la Corte, yo le dije que eso no era necesario y me reiteró que no iban a pagar más dinero si no aceptaba lo del 50%.
Eso me parece muy irrespetuoso y ahora me pintan como el chico malo, cuando yo lo único que quiero es jugar al fútbol”.
East quedó fuera del cuadro morado tras los grandes fracasos en el último semestre, donde no ganaron ningún título de campeón.
Ahora buscará en los tribunales que le paguen el 100% del salario que tenía acordado, por lo que le restaba del contrato con el Saprissa.
Source
Adrián Mendoza