El conductor de un vehículo tipo pick-up tuvo un accidente de tránsito este jueves, que le provocó estrellarse y quedar incrustado encima de la baranda de seguridad. El percance ocurrió sobre la ruta 34, Costanera Sur.
Al parecer, el chofer del automotor viajaba con su esposa cuando se habría quedado dormido, según confirmaron las autoridades de la Policía Municipal de Garabito. Pese a lo aparatoso del impacto, ninguno de los dos ocupantes quedó herido y no requirieron atención médica.
El choque fue reportado cerca de la 1:40 p.m., a escasos metros frente al mirador de Jacó, que se ubica camino a Playa Grande y que tiene las características letras con el nombre de la localidad.
Las autoridades locales además señalaron que, pese a la ayuda ofrecida, no se requirió asistencia ni traslados de emergencias.
Únicamente se reportaron daños materiales, por lo que se coordinó con una grúa para remover el pick-up. Un puesto de ventas ambulatorio casi termina destruido, pero un poste de cables eléctricos lo terminó protegiendo.
Se descartó que el conductor estuviera manejando bajo los efectos del alcohol.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Source
José Adelio Murillo