Esta es la molestia que tienen en la comunidad de Santa Elena en el distrito El General en Pérez Zeledón, los vecinos dicen estar cansados de las constantes suspensiones del fluido eléctrico, sin saber las razones por las cuales se dan y no reciben explicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad ni tampoco aviso alguno.
Esta situación afecta a todos los vecinos de Santa Elena y de acuerdo con la presidenta de la Asociación de Desarrollo, en otras localidades vecinas, también reportan este problema.
En búsqueda de respuestas, enviaron una nota el pasado 15 de julio a la oficina de San Isidro de El General, explicando la problemática que tienen, sin embargo, no han recibido respuesta.
Al respecto, buscamos la posición del ICE, por medio de su oficina de prensa el pasado 16 de agosto y les volvimos a consultar al respecto, el pasado 20 de agosto, sin embargo, nos indicaron que volverían a consultar en la zona, para brindarnos una respuesta, pero a este 22 de agosto, no hemos recibió respuesta.
Source
Carmen Picado