La estrella de Hollywood Tom Cruise posiblemente cerrará los Juegos Olímpicos de París con un truco espectacular. Según informa TMZ-Sports, citando sus propias fuentes, el actor estadounidense descenderá en rápel desde el tejado del Stade de France en la ceremonia de clausura (11 de agosto), aterrizará en el campo del estadio y portará la bandera olímpica.
A continuación se proyectará una película grabada en marzo en la que el hombre de 62 años llega al emblemático Hollywood de Los Ángeles después de un salto en paracaídas; los próximos Juegos Olímpicos de verano se celebrarán en la metrópoli californiana en 2028.
Según la versión, luego, imágenes y videos mostrarían a Cruise, conocido por sus acrobacias realizadas por él mismo, de pie sobre el legendario letrero en Hollywood Hills. La estrella de la serie de películas Misión Imposible también entrega una bandera, probablemente a un atleta olímpico.
El propio Cruise se encuentra actualmente en París y, entre otras cosas, vio una competición de la estrella de la gimnasia estadounidense Simone Biles.