Publicado: diciembre 2, 2024
La empresaria y expresentadora de televisión Lynda Díaz no se guardó nada en un reciente live donde, además de advertirle a Diego Bravo que “cruzó una raya muy delgada” con su hija Nicole “Coco” Roper, lanzó un filazo directo que claramente iba dirigido a la presentadora Keyla Sánchez. Las palabras de Díaz han encendido la polémica en el mundo de la farándula.
Todo comenzó cuando Lynda reaccionó a un en vivo realizado por Bravo, en el que participó su hija Nicole, quien habló sobre su salida de Mira Quién Baila (MQB). Visiblemente molesta, Díaz acusó al youtuber de usar a Coco, quien enfrenta problemas de salud, para generar polémica y ganar seguidores.
“Agarraste a mi hija en un ‘live’ para preguntarle cosas del programa. Mi hija está enfermita, me parece que es un abuso de tu parte tratar de crear polémica y ganar seguidores a raíz de Nicole. ¿A dónde llega tu ambición?”, dijo contundente la empresaria, advirtiéndole que la próxima vez hable con ella directamente.
Sin embargo, la parte más picante del live llegó cuando Lynda dejó entrever su opinión sobre la relación de Bravo con Keyla Sánchez. Recordemos que el youtuber había hecho videos bastante hirientes sobre la ramonense en el pasado, pero hoy ambos son amigos cercanos e incluso tienen un podcast juntos.
Sobre esta situación, Díaz comentó: “No soy de las personas como otras modelos que has hablado y que te has expresado horrible de ellas, y ahora yo veo que son tus mejores amigas. Yo digo, ¿pero cómo se hicieron amigas de él cuando las despedazó?”, soltó Lynda en un dardo que claramente apunta a Keyla.
La polémica llega después de que Keyla Sánchez no dudara en apoyar a Bravo en la final de Mira Quién Baila, pidiendo votos para él y demostrando que su relación está más sólida que nunca, a pesar de los conflictos del pasado.