Requerido por daños quedó detenido

Los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, aprehendieron a un costarricense de apellido Sambola y de 28 años, quien era requerido por las autoridades judiciales y cuenta antecedentes por la presunta comisión de 26 delitos.

Esto fue en Limón, donde los policías recibieron una alerta que en apariencia un sujeto actuaba de forma agresiva e intentaba afectar a otro, pero cuando llegaron ubicaron a Sambola, quien tenía una orden de captura en contra por el delito de daños, disposición emitida por el Juzgado Penal de dicha provincia.

Así lo informó la Fuerza Pública de Limón, cuyas autoridades agregaron que el ahora aprehendido tenía 15 registros policiales por tenencia de drogas (11 veces), portación ilícita de arma permitida (02), infracción a la Ley de penalización de violencia contra la mujer (01) y delitos contra la propiedad (01).

También, cuenta con antecedentes judiciales por la presunta comisión de 11 delitos, tales como: portación ilícita de arma permitida (03 veces), portación arma prohibida (02), portación de armas (01), venta de drogas (01), incumplimiento de medidas de protección (01), hurto (01), maltrato (01) y daños (01).

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR




Source
CRinfomativo

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button