{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
La justicia española rechazó de nuevo este lunes la demanda del FC Barcelona para inscribir a su futbolista Dani Olmo, y el club tiene solo 24 horas para encontrar una solución económica o podría perder al centrocampista que fichó esta temporada.
Si el viernes fue un tribunal mercantil de Barcelona el que desestimó las medidas cautelares solicitadas por el Barça para permitir que Olmo siga jugando el resto de temporada, este lunes fue un juzgado de primera instancia de la capital catalana el que hizo lo mismo.
“Deniego la adopción de la medida cautelar”, resolvió el juez, según la sentencia difundida este lunes por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
De este modo, Olmo, que estaba jugando provisionalmente a la espera de que el Barça resolviera sus problemas financieros para inscribirlo permanentemente, podría convertirse en jugador libre el 1 de enero de 2025.
Según la prensa deportiva española, el Barça ya ha presentado a La Liga la venta de asientos VIPS de su próximo estadio para financiar la continuidad de Olmo, y ahora espera la luz verde de la competición.
En la misma situación que Olmo está el otro fichaje del verano, el joven delantero Pau Víctor.
Source
Adrián Mendoza