La Cruz, frontera norte.
Al menos tres meses en prisión deberán pasar dos presuntos asaltantes de migrantes, los cuales operaban en Peñas Blancas de La Cruz, frontera norte.
Los sujetos, identificados como dos nicaragüenses en condición migratoria irregular de apellidos Alanís y Jiménez, quienes habían sido aprehendidos el fin de semana por la Policía de Fronteras.
Dichos sujetos son sospechosos de haber asaltado a un migrante nicaragüense, el cual fue obligado a ingresar a un búnker, donde al parecer dichos sujetos, junto a otros cómplices, le sustrajeron dinero, un teléfono celular y ropa.
Tras intervenir dicho búnker, la Policía de Fronteras logró recuperar el botín sustraído por los hampones, además de decomisar un arma de fuego y dos pistolas plásticas, con lo que al parecer amenazaban a las víctimas para asaltarlas.
Tras ser remitidos a orden de la Fiscalía de Liberia junto con las evidencias recabadas, este martes trascendió que el Juzgado Penal de Liberia les impuso tres meses de prisión preventiva a dos de los cinco sospechosos detenidos.
ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo