Redacción / PZ Actual. Nacionales. Popular Seguros da protección financiera a la familia ante diagnóstico de cáncer.
El Conglomerado Financiero Banco Popular, a través de su Correduría Popular Seguros, brinda a su clientela y al público en general opciones de aseguramiento para la protección personal y de las familias en caso de afrontar un diagnóstico de cáncer.
Se trata de las pólizas Autoexpedibles Oncológica y Enfermedades graves, las cuales son de muy fácil suscripción, ya que solo se requiere la cédula y no es necesario realizar exámenes médicos previos.
Entre sus ventajas se incluyen que son seguros de rápida indemnización, cubren tanto a mujeres como a hombres, permiten incluir en las coberturas a una o más personas de la familia, ofrecen la facilidad de pago mensual o anual, y se pueden deducir de forma automática desde la tarjeta de crédito o la cuenta de ahorros.
Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se estima que para el año 2030 el número de personas recién diagnosticadas con cáncer aumentará en un 32%, superando los 5 millones de casos anuales en América. Este incremento se debe al envejecimiento de la población, a los cambios en los estilos de vida y a la exposición a diversos factores de riesgo.
Solo en los últimos tres años, Popular Seguros ya mantiene activas más de 26.000 pólizas del Seguro Oncológico y más de 3.000 Pólizas de Enfermedades Graves, brindando asesoría, tranquilidad y acompañamiento a miles de familias y continúa apoyando a miles de hombres y mujeres que confían en una protección ante un momento inesperado.
“En Popular Seguros, reconocemos que la prevención y la detección temprana son fundamentales en la lucha contra el cáncer. Sin embargo, ante un diagnóstico de esta enfermedad, que también impacta a familiares, amigos y el entorno laboral, es esencial contar con un soporte económico. Por ello, ofrecemos pólizas de fácil comprensión y suscripción con costo accesible. Estas pólizas son, una inversión en salud que proporciona al asegurado y a su familia tranquilidad económica al detectar esta enfermedad”, explicó Johanna Montero, Gerente General de Popular Seguros.
COBERTURAS ACCESIBLES
El Seguro Oncológico es una propuesta diseñada para toda la familia, caracterizándose por ser un producto muy accesible, con un costo mensual a partir de ₡4,445, variable según la edad. Esta póliza proporciona seguridad económica tanto al individuo como a su familia ante un diagnóstico de cáncer, ofreciendo diversas coberturas como:
- Indemnización por primer diagnóstico de cáncer
- Indemnización adicional de ₡1,000,000 por cáncer de género
- Indemnización adicional de ₡2,000,000 por muerte
- Renta diaria de ₡100,000 por hospitalización
- Indemnización adicional de ₡2,000,000 por cirugía reconstructiva
- Asistencia medicina virtual ilimitada
Por su parte el Seguro Enfermedades Graves es una póliza de seguros que brinda cobertura financiera en caso de que el asegurado sea diagnosticado con una enfermedad grave específica, como las indicadas en las coberturas. El objetivo es proporcionar un respaldo económico en momentos difíciles, permitiendo al asegurado concentrarse en su recuperación sin preocuparse tanto por la carga financiera.
Con coberturas como:
- Primer diagnóstico de enfermedad grave
- Muerte por causa de enfermedad grave
- Hospitalización por causa de enfermedad grave
Enfermedades cubiertas:
- Cáncer
- Accidente Cerebrovascular
- Insuficiencia Renal Crónica
- Infarto Miocardio
- Coma
- Ceguera
- Esclerosis Múltiple
- Parálisis
- Pérdida del habla o mudez
- Sordera
- Quemaduras mayores
- Daño cerebral por traumatismo
Nota: Popular Seguros da protección financiera a la familia ante diagnóstico de cáncer.
Post Views: 1
Source
Yuri Fallas A.