{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Policías de la Fuerza Pública en el sector de Bijagual de Turrubares denunciaron que, desde hace 4 días, no cuentan con servicio sanitario en su delegación.
Además, denunciaron las deplorables condiciones de la delegación policial y de la vulnerabilidad del sitio donde se guardan las armas de los efectivos policiales.
Varios de los oficiales, que prefirieron mantener su nombre en anonimato, conversaron este domingo en la mañana con CRHoy y aseguraron que a pesar de haber alertado a sus superiores de la situación no han obtenido una respuesta.
Según dijeron, en la delegación trabajan 12 oficiales, quienes desde hace 4 días tienen complicaciones para utilizar el servicio sanitario, pues además de estar dañado también se obstruyó el tanque del desagüe de las aguas sucias.
Los efectivos enviaron a este medio también copia de un oficio que hicieron llegar a sus superiores poniéndolos al tanto de la situación.
Los funcionarios también elevaron su queja ante el Ministerio de Trabajo.
CRHoy intentó obtener una versión del Ministerio de Seguridad Pública este domingo, sin embargo, el periodista de la entidad de apellido Álvarez, solicitó enviar la consulta por medio de un correo electrónico para esperar todo el trámite para obtener una respuesta.
Source
Carlos Mora