PCD interviene narcofamilia cuyos miembros mantienen antecedentes por drogas

La Policía de Control de Drogas (PCD) realizó tres allanamientos en el distrito de Tobosi, en el cantón de El Guarco, Cartago, para intervenir una narcofamilia que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en esa zona y cuyos miembros, en su mayoría, mantienen antecedentes por delitos con drogas y otras causas.

La PCD logró la detención de seis personas como sospechosas de integrar esta organización. Dos son hermanos de apellidos Codero Brenes, uno con antecedentes judiciales por venta de drogas y, el otro, con expediente por robo, venta de drogas e infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Además, se arrestó a Artavia Ramírez, con partes contravencionales contra las personas y por consumo y tenencia de drogas, Umaña Brenes, con antecedentes por robo agravado e incumplimiento de medidas de protección, Calvo Piedra y Cordero Zúñiga, ambos sin antecedentes.

Los agentes antidrogas decomisaron un total de 65 dosis de crack, 40 envoltorios y 8, 9 gramos de marihuana, 29 municiones de distintos calibres y 175 mil colones.

Estos operativos contaron con la participación de oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía Municipal de El Guarco.

La acción policial se llevó a cabo gracias a las denuncias a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión. |
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR




Source
CRinfomativo

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button