OIJ revela quiénes eran las dos personas que fueron calcinadas en la cajuela de un vehículo en Limón | NCR Noticias


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra investigando un escalofriante hallazgo ocurrido la noche del viernes 31 de enero en Los Lirios de Limón, donde dos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo completamente calcinado.

El hallazgo fue reportado por el Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a atender un incendio en un automóvil, sin imaginarse que dentro del mismo se encontraban dos víctimas mortales.

Escena impactante en una zona solitaria


De acuerdo con el reporte de Bomberos, la emergencia se registró en una zona oscura y poco transitada, ubicada detrás de una escuela en Los Lirios.

Cuando lograron sofocar las llamas, los socorristas descubrieron los cuerpos en los asientos traseros del vehículo, completamente calcinados, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Judicial.

Investigación en curso

El OIJ confirmó que las víctimas son dos hombres, aunque hasta el momento no han sido identificados debido al estado en que quedaron tras el incendio.

“Los cuerpos no han sido identificados, pero se pudo determinar que corresponden a personas de sexo masculino. Fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar si presentan heridas de arma de fuego u otro tipo de lesiones previas al incendio”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Por ahora, los agentes de investigación analizan diferentes hipótesis sobre el móvil del crimen, incluyendo la posibilidad de que se trate de un doble asesinato vinculado al crimen organizado.

Un crimen que genera inquietud

Este macabro suceso ha generado consternación en la comunidad, pues la manera en que se hallaron los cuerpos apunta a una ejecución planificada.

Las autoridades continúan con las investigaciones y han solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que ayude a esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.


Source

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button