Publicado: junio 28, 2024
Ayer, miles de personas se unieron para apoyar a Toñis González en la búsqueda de su esposo, Juan Chávez, sin sospechar que la verdad que descubrirían sería aún más sorprendente.
Toñis, una maestra, había publicado desesperadamente en redes sociales: “Por favor ayúdenme a localizar a mi esposo, no ha llegado a casa, compartan, Dios los bendiga gracias”. Según la publicación, Juan Chávez, de 51 años, vestía una playera guinda, pantalón café y tenis. Como seña particular, tenía un lunar abultado en la espalda.
Un día después, Toñis actualizó a todos con la noticia de que Juan había sido encontrado, pero con su otra familia. “Buenos días, gracias a Dios agradezco infinitamente a todos por su gran ayuda, llamadas, mensajes, oraciones. Apareció, estaba con su otra familia”, compartió Toñis en su perfil.
La publicación incluía una conversación de Messenger y una captura de pantalla que revelaban detalles sobre el paradero de Juan Chávez. En la conversación, alguien preguntaba si había alguna información sobre Juan. La respuesta fue impactante: “Está en su otra casa con su nueva familia, no se preocupen él está bien”.
Toñis, incrédula y aturdida, pidió más detalles para verificar la información. “¿Tiene algún dato que nos brinde seguridad de lo que menciona, por favor?”, insistió. Yuri Pecina, la persona que había contactado a Toñis, respondió que Juan pasaría al día siguiente para hablar con sus hijos: “El mañana va para su casa a hablar con sus hijos”.
Posteriormente, Irma González, hija de Toñis, publicó en sus redes sociales que su padre había sido localizado con su otra familia, indicando que no era la primera vez que ocurría algo similar. “Buen día a todos, en verdad no tengo palabras para agradecerles todos sus mensajes, llamadas y apoyo en la localización de mi papá”, escribió Irma. “Él se encuentra bien, se quedó con su nueva familia (o sea tenía amante), tal y como lo hizo hace dos años”.
Source
Redacción