{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Con Kylian Mbappé como gran figura, el Real Madrid liquidó este miércoles al Manchester City y logró el boleto a los octavos de final de la Champions League.
El cuadro merengue venció 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu y se adjudicó la serie de repechaje con un contundente 6-3, luego de remontar hace una semana en suelo inglés.
El delantero francés fue protagonista del juego en una noche mágica, en la que marcó un triplete que dejó en el camino al conjunto de Pep Guardiola, el cual se despide muy temprano de la competición europea.
Mbappé acabó con cualquier tipo de esperanza que pudiera tener el City en los primeros minutos, con solo tres minutos de juego, cuando definió con calidad un gran pase largo del joven defensa Raúl Asencio.
Luego, a la media hora de juego, aprovechó otro pase de Rodrygo, dejó defensas en el camino y puso el segundo tanto.
Ya en el complemento, con el City tendido y el Madrid dueño de las acciones, Mbappé sentenció con un tiro cruzado para el 3-0 al minuto 60.
En el cierre, el conjunto inglés recortó distancias tras un balón en el poste que recogió Nico González (92′).
El Real Madrid enfrentará en los octavos de final al Atlético de Madrid o al Bayer Leverkusen. El sorteo será este viernes.
Source
Dinia Vargas