Belén, Heredia | Martes 8 de julio, 2025.
Un macabro hallazgo sacudió esta mañana a las autoridades, tras el descubrimiento de un vehículo completamente calcinado en la ruta que comunica el Cementerio de Belén con el cantón de Santo Domingo.
En el interior del automotor se localizó un cuerpo carbonizado, que de forma preliminar correspondería a un hombre identificado con los apellidos Navarrete Marchena, conocido con el alias de “Colico”. Sin embargo, la identidad de la víctima permanece sin confirmación oficial, a la espera de los análisis forenses correspondientes.
La Fuerza Pública mantiene asegurado el perímetro, mientras que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevan a cabo las diligencias de recolección de pruebas y levantamiento del cuerpo, como parte de la investigación para esclarecer las causas y responsables del hecho.
Este incidente se suma a una ola de violencia que preocupa a las autoridades, quienes no descartan que el caso esté relacionado con ajustes de cuentas dentro del crimen organizado.


ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo