
Las tensiones dentro del Partido Liberación Nacional (PLN) van en aumento conforme avanza la carrera por la candidatura presidencial. En esta ocasión, el precandidato Gilberth Jiménez lanzó un fuerte cuestionamiento a su contendiente Álvaro Ramos, acusándolo de evitar debates abiertos y solo aceptar entrevistas en espacios donde tenga ventaja.
“Él (Álvaro Ramos) tiene temor a participar y no sé cuál es el temor a participar en un debate abierto sin ninguna limitación y sin ninguna ventaja. Yo creo que ahí es donde él quiere ir, muy probablemente hasta donde sienta ventaja para que esa ventaja que él sienta, pues no se le vaya a revertir en contra”, afirmó Jiménez a El Mundo CR.
El liberacionista insistió en que la contienda debe darse en igualdad de condiciones y que los costarricenses merecen ver un debate transparente entre todos los aspirantes a la candidatura.
El llamado de Jiménez deja en el aire la duda sobre si Ramos aceptará el reto o mantendrá su estrategia de comunicación actual.