Captura de pantalla: De Boca en Boca.
Publicado: noviembre 21, 2024
El exárbitro Ramón Luis Méndez, quien falleció el pasado 20 de noviembre a los 68 años tras una lucha contra el cáncer, dejó un vacío irremplazable en la vida de Gabriela Jiménez.
La periodista deportiva, conocida por su labor en el programa Contragolpe de TD Más, compartió una relación de amistad tan cercana con Ramón que él llegó a llamarla “mi ángel”.
“La verdad me cuesta mucho hablar, han sido días muy difíciles. Ramón significó muchísimo para mí. Él siempre decía que yo era el ángel que estaba con él porque siempre lo acompañé en todo momento”, expresó Jiménez al programa De Boca en Boca de Teletica.
La periodista no ocultó su dolor al confesar que, tras años de hablar diariamente con él, ahora enfrenta la soledad.
“Todos los días hablábamos , ya no sé con quién voy a estar hablando todos los días, pero lo que puedo decir es que es un hombre que me demostró que no importa qué tan fuerte sea lo que venga, siempre hay que enfrentarlo con positivismo. Hoy trata uno de estar bien por fuera, pero de verdad estoy destruida”, dijo entre lágrimas.
Ramón, conocido por su autenticidad y carisma, dejó una profunda huella en Gabriela, quien lo consideraba más que un amigo.
“Él conoció a mi familia, mis papás, mis hermanos. Ramón se convirtió en mi familia. Siempre fue muy auténtico, muy directo, y decía: ‘Al que le caigo bien, le caigo bien, y al que no, pues bueno’. Cuando quería a alguien, lo quería de corazón”, recordó con cariño.