En el marco de la Operación Tolerancia Cero, Unidades policiales del Ministerio de Seguridad frustraron un homicidio esta madrugada, tras una rápida intervención, en la que se logró el decomiso de un arma AR 15 y 2 pistolas, que iban a ser utilizadas por un grupo criminal de la zona de Aserrí, para asesinar a un miembro de una banda rival.
El subdirector general de la Fuerza Pública, Guillermo Valenciano, confirmó que la sorpresiva acción policial, obligó al menos 3 sujetos, a escapar, cuando tenían previsto el ataque.
“Logramos también el decomiso de chalecos balísticos y teléfonos celulares”, indicó.
Esta intervención se ejecutó en el distrito de Vuelta de Jorco, en el cantón de Aserrí, San José, en una rápida acción que, también logró la incautación de 118 dosis de crack, 254 puntas de cocaína y más de 50 puchos de marihuana.
La evidencia fue entregada a las autoridades judiciales. La Policía también logró, en las últimas horas, la incautación de 4 armas de fuego en el cantón de Montes de Oca y 2 en el distrito de San Sebastián.
La Operación Tolerancia Cero continuará ejecutándose en distintos puntos del país, de forma focalizada y con inteligencia operativa, para cerrar el cerco a las estructuras del crimen.




ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo