Brindar seguridad en las inmediaciones de los centros educativos, en horarios de ingreso y salida de clases, es el objetivo que tiene la Fuerza Pública para este inicio de clases.
Así lo anunció la Fuerza Pública, esta mañana, que desde tempranas horas cuida a más de un millón de estudiantes y lo harán hasta el 10 de diciembre cuando finalizan las lecciones.
Además, la Fuerza Pública efectuará reuniones periódicas con directores y directoras de centros educativos para valorar las situaciones de seguridad en los centros educativos.
La Dirección de Programas Preventivos Policiales brindará, durante todo el curso lectivo, las capacitaciones de los programas DARE, GREAT, Pinta Seguro y Violencia Doméstica.
La Fuerza Pública informó que realizará monitoreo y vigilancia, coordinaciones operativas, mediante sus unidades especializadas efectuará visitas a centros educativos para detección de drogas y armas.
ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo