Banco de Costa Rica (Archivo/CRH).
Si usted es cliente del Banco de Costa Rica (BCR), recuerde que a partir de hoy cerrarán 8 de sus sucursales.
Las oficinas que ya no prestarán más sus servicios son las de San Rafael de Alajuela, Cubujuquí, Zapote, Plazoleta en San Antonio de Desamparados, Escazú, Centro Comercial Vistana Oeste, Amón y Mall San Pedro.
Según había comunicado la entidad bancaria, la medida obedece a la implementación de un nuevo modelo operativo comercial que forma parte de la ruta estratégica que se trazó para los próximos 5 años y también para optimizar productos, servicios y herramientas financieras.
“Este proceso de optimización responde a un plan estratégico que hemos diseñado para garantizar la sostenibilidad del banco y de su rentabilidad en el tiempo. Nosotros nos debemos a nuestros clientes y tenemos la obligación de que nuestro servicio sea un servicio eficiente y efectivo y rentable, y esto todo es en búsqueda de una mayor eficiencia o mejor servicio, una mayor rentabilidad”, había explicado Fernando Víquez, presidente de la Junta Directiva del BCR, cuando se anunció la decisión de cerrar las sucursales.
Source
Alexánder Ramírez