Publicado: enero 6, 2025
La pasión por el fútbol costarricense está de regreso en los hogares a través de Canal 7. Después de casi 40 años siendo un referente en la transmisión deportiva, Teletica retoma las transmisiones en vivo de la Primera División con el propósito de unir a las familias costarricenses alrededor del deporte que más los apasiona.
Con esta iniciativa, Televisora de Costa Rica busca mantener su compromiso de ofrecer contenido de calidad que conecte con la idiosincrasia del país. Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, señaló que el regreso del balompié a la pantalla de Canal 7 tiene como objetivo llevar “entretenimiento y diversión a los hogares costarricenses mediante un deporte que convierte las salas de las casas en estadios y une a familias y amigos para vivir la pasión que nos invita a soñar”.
El “pitazo inicial” será este domingo
El arranque de esta emocionante propuesta será el domingo 12 de enero con el inicio del nuevo Campeonato Nacional. El primer partido que se transmitirá en vivo será el encuentro entre el Club Sport Cartaginés y Santos de Guápiles, a las 11:00 a. m., en el estadio José Rafael “Fello” Meza.
Para calentar motores, Teletica ofrecerá una previa a partir de las 9:00 a. m., liderada por Christian Sandoval, quien estará acompañado de Pablo Segura en la narración, Juan Carlos Solano como analista y Pedro Navarro en el análisis arbitral. Este equipo estará bajo la dirección de Jorge Martínez, asegurando una cobertura completa y de alta calidad.
Fútbol para todos los domingos
Además del esperado debut, ya se tienen programados otros encuentros:
•Guanacasteca vs. Saprissa, el domingo 19 de enero a las 3:00 p. m.
•Santa Ana vs. Sporting, el domingo 26 de enero a las 11:00 a. m.
Con estos partidos, Teletica planea no solo revivir la emoción del fútbol en la pantalla nacional, sino también reafirmar su liderazgo en las transmisiones deportivas.
Un estilo único que conecta generaciones
Desde sus inicios, Teletica ha destacado por su enfoque en llevar contenido que une a las familias costarricenses. Ahora, con el regreso del fútbol nacional, busca reforzar esa conexión. Este deporte, que forma parte del ADN de Costa Rica, promete llevar emoción y entretenimiento a cada rincón del país.
Los domingos volverán a ser una cita ineludible para disfrutar de los goles, las jugadas y la pasión de la Primera División desde la comodidad del hogar.