El cantón de San Ramón, provincia de Alajuela, inició la construcción de una moderna delegación policial

El cantón de San Ramón, provincia de Alajuela, inició la construcción de una moderna delegación policial que fortalecerá el servicio policial que se brinda a sus más de 100 mil habitantes.

Este edificio cuya una inversión aproximada será de 2.6 millones de dólares estadounidenses, más de 1.300 millones de colones, se construye bajo los parámetros de los países de primer mundo para el beneficio de la ciudadanía y sus oficiales.

La infraestructura, ubicada en un terreno de 3.000 metros cuadrados y 1.800 metros cuadrados de construcción, contará con dormitorios para los oficiales, cocina, recepción, sala de lactancia, sala de reuniones, celdas de seguridad, centro de monitoreo, oficinas administrativas, estacionamiento, áreas verdes y parqueo.

La delegación policial también posee espacios para reuniones con la comunidad, con el fin de involucrar a los vecinos.

La construcción se efectua en el marco del Programa de Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y es la sétima delegación policial que se entrega finalizada con los fondos de este proyecto.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR




Source
CRinfomativo

Show More
Back to top button