Gracias a la labor coordinada entre la Fuerza Pública de Puerto Jiménez y la Policía de Control de Drogas (PCD), un presunto traficante de drogas, el cual era sumamente escurridizo, fue puesto tras las rejas.
Se trata de un sujeto de apellido Núñez, el cual era objetivo de las autoridades policiales, pues presuntamente se dedicaba al expedio de drogas.
Sin embargo, era muy difícil de localizar, ya que constantemente cambiaba de casa para evitar ser aprehendido.
El sujeto operaba en varios sectores de Puerto Jiménez, entre estos la plaza de deportes, cerca de la Ecuela Saturnino Cedeño.
El día de la aprehensión, el sujeto se encontraba expediendo en el centro del cantón, luego de lo cual, con la colaboración del Guardacostas, Núñez fue trasladado hasta Golfito.
Tras valorar las evidencias, el Juzgado Penal de dicho cantón le dictó tres meses de prisión preventiva.
El jefe cantonal de la Fuerza Pública de Puerto Jiménez, subintendente Ángel Porras, instó a la ciudadanía a denunciar ante la línea 1-1-7-6 las ventas de drogas en sus comunidades.
Dicha línea, perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, es confidencial, gratuita y funciona las 24 horas.


ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo