Luego de varios meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes destacados en la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de dos sujetos, uno de 25 años y un nicaragüense indocumentado, quienes en apariencia figuran como sospechosos de un delito contra la Salud Pública, por Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La detención de estos masculinos se realizó tras allanar esta mañana una vivienda ubicada en la localidad de San Juan en Ciudad Quesada de San Carlos, Alajuela.
Según la línea de investigación desarrollada, se pudo constatar que al parecer estos individuos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Durante el registro del inmueble, se logró el decomiso de evidencia de relevancia para la investigación, como lo fueron varias dosis de aparente droga tipo cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo de diferentes denominaciones, que se presume podría ser producto de la comercialización de los psicotrópicos.
Finalmente, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo