En el último enfrentamiento entre Alajuelense y Herediano, el arquero Leonel Moreira se convirtió en el foco de atención luego de la anotación recibida durante el encuentro del martes.
Cerca del final del primer tiempo, el portero no logró cubrir su poste y el disparo de Allan Cruz encontró su camino hacia la red.
En sus declaraciones a Teletica Radio, Moreira reconoció la responsabilidad sobre el gol recibido: “Es responsabilidad mía. Ya sea un error o un despiste, lo asumí y después dejarlo atrás porque el partido no terminaba”.
A pesar de este incidente, el experimentado guardameta, de 34 años, ve estas situaciones como oportunidades para crecer y mejorar.
Es importante destacar que Moreira ha sido un elemento clave para Alajuelense en el presente torneo, con intervenciones determinantes que han contribuido al desempeño del equipo. Tanto con el técnico Andrés Carevic como con Alexandre Guimaraes, ha sido el titular indiscutible bajo los tres palos.
Sin embargo, se vislumbra un futuro incierto para el portero, ya que su contrato con Alajuelense llega a su fin en este torneo de Clausura 2024.
Source
Redacción