Cuerpo de expolicía Julieta Fernández apareció enterrado dentro de una finca en Dota

 

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

El Organismo de Investigación Judicial confirmó la aparición del cuerpo de Julieta Fernández Calderón, una expolicía de Planes y Operaciones del Ministerio de Seguridad Pública que desapareció desde la semana pasada.
Estaba enterrado a la par de un árbol, al parecer fue quemada y la aparición de los restos fue gracias a la búsqueda con perros rastreadores Unidad Canina del OIJ, según confirmó el director del Organismo de Investigación Judicial, Randall Zúñiga.
Durante toda la mañana se ha llevado a cabo una exploración dentro de una finca en el cantón de Dota, en la zona de Los Santos, propiamente en el sector de El Cedral, a unos dos kilómetros de Finca La Lucha, en la Zona de los Santos.
A ella se le vio por última vez el pasado miércoles 5 de junio en El Jardín, en Santa María de Dota. Su extravío se reportó ante las autoridades el martes 11 de junio.
El sospechoso es un sujeto de 26 años y apellidos Martínez Fallas, quien cuidaba la propiedad. El caso se maneja como un posible homicidio.

 

Source
José Adelio Murillo

Show More
Back to top button