
Publicado: febrero 26, 2025
Desde que Randall Rivera asumió la dirección de Noticias Repretel, las salidas de periodistas han sido más frecuentes de lo habitual. Óscar Ulloa, Alonso Solís, María Jesús Rodríguez y, más recientemente, Alejandra Araya, entre muchos otros, han dicho adiós al canal, lo que ha desatado rumores de un ambiente laboral complicado y hasta supuestos malos tratos por parte del jefe.
Pero no todos ven a Rivera con los mismos ojos. Melissa Durán, una de las figuras más queridas del noticiero, no dudó en salir en su defensa.
Durán abrió la famosa cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le lanzó la incómoda interrogante: “¿Cómo te ha ido en Repretel? ¿Cómo es trabajar con Randall?”
Lejos de esquivar el tema, Melissa aprovechó la oportunidad para limpiar la imagen de su jefe: “Randall es un periodista al cual yo admiraba ya mucho, desde radio Monumental. También es un gran líder. Es de esas personas con las que estás 15 minutos y todo el tiempo te morís de risa. Es superdivertido”, respondió con entusiasmo.
La periodista insistió en que el público debería conocer otra cara del director: “Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo más allá del que ven en pantalla. Es una gran persona”, aseguró.
Sobre su regreso a Noticias Repretel, Melissa dejó claro que todo fluyó con naturalidad: “El cariño de mi gente estaba intacto. Es una empresa que llevo en mi corazón porque creyó en mí hace 18 años y lo sigue haciendo ahora. Como cualquier otra relación, es algo que se construye”.
Y para cerrar con broche de oro, lanzó una indirecta que muchos interpretaron como un dardo a quienes han salido del canal en medio de la polémica: “Eso es lo bueno de salir de un trabajo en buenos términos, con las puertas abiertas”.
¿Palabras sinceras o un mensaje entre líneas? En el mundo de la televisión, nada es casualidad.