Ante múltiples denuncias ciudadanas sobre personas que abordan vehículos en semáforos o presas para limpiar parabrisas sin autorización, exigir dinero bajo amenazas o incluso intentar abrir puertas de automóviles, las autoridades realizaron una intervención conjunta con la Policía Profesional de Migración.
Durante un operativo reciente ejecutado en avenida 10, específicamente en el sector de La Castellana, fueron detenidas tres personas de nacionalidad venezolana, quienes presuntamente estarían involucradas en este tipo de prácticas.
Según detallaron las autoridades, estas acciones responden a un patrón reiterado de comportamiento que genera temor entre los conductores y afecta la seguridad vial. Algunos de los reportes indicaban que los sujetos se acercaban de forma insistente a los vehículos, y en ciertos casos, proferían amenazas si no recibían dinero.


ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo